Así se celebró en el vestuario la Decimotercera

Sergio Ramos ejerció de maestro de fiesta en el vestuario y felicitó a todos sus compañeros por otra Champions


Real Madrid, Celebracion

Real Madrid, Celebracion




Una Champions se merece una fiesta como Dios manda y en el vestuario del Madrid se lo han pasado en grande celebrando este título que les hace entrar en la leyenda. El jefe de fiestas ha sido un Sergio Ramos que, copa en mano y red al cuello ha ido felicitando a todos y cada uno de sus compañeros.

Se fundía en un abrazo con Marcelo, vacilaba con Modric, chocaba con Varane su pareja en la defensa y mientras en otra zona, Asensio se encargaba de hacer correr el champán al grito de 'campeones campeones'. Un grito y una celebración a la que se han sumado jugadores como Mayoral, Ceballos, Theo o Achraf. Hombres que no han participado en la final pero que son igual de importantes en un grupo que es una familia, como viene demostrando en este ciclo exitoso en Europa.

Este sólo es el principio de un largo día de fiesta y celebración de todos los jugadores del Real Madrid, que continuará este domingo con la visita a las instituciones en Madrid, posteriormente acudirán a Cibeles donde sigue la fiesta y terminará en un Bernabéu engalanado para la ocasión.