Egipto se pasa tres pueblos con acusaciones graves contra Ramos

La prensa de dicho país afirma que el capitán del Real Madrid lesionó con toda la intención del mundo el hombro de Salah.


Ramos y Salah

Ramos y Salah




No deja de ser una teoría que cae por su propio peso porque al ver las imágenes se aprecia, claramente, que es un lance del juego sin más en el que ambos quedan enganchados y Salah tiene la mala suerte de caer sobre su hombro. Mucha mala suerte, sí, pero querer acusar a Ramos de haberlo hecho a conciencia para ‘cargarse’ a la estrella del Liverpool es de no haber jugado al fútbol en la vida.

"Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó elhombro de Abu Salah", escribe el periódico ‘Al Masry al Youm’. Por su parte, ‘Al Watan’ anuncia lo siguiente: "Que Dios se encargue, Ramos. Golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido".

Es evidente y entendible que la prensa de Egipto esté molesta por la lesión de su estrella, especialmente pensando en su posible baja para el Mundial, sin embargo, tildar a Ramos de “carnicero” o de lesionar a Salah “adrede” son acusaciones demasiado graves y que, por otra parte, jamás podrán ser probadas. Hablamos del lance de un partido, sin más, y el que piense lo contrario vive en Marte.