La ‘BBC’ termina el curso repartiendo ‘zascas’

El tridente del Real Madrid ha callado las bocas de más de uno en su final de temporada, sobre todo en Europa


Bale, Benzema, Cristiano

Bale, Benzema, Cristiano




Zidane lo venía diciendo desde hacía tiempo, los tres de arriba son los mejores con diferencia y el tiempo de nuevo, le vuelve a dar la razón. La BBC se ha vuelto a reivindicar cuando más dudaban de ella y más focos y críticas tenían encima. El escenario no ha podido ser mejor que el de una final, su territorio.

Y es que en esta Champions, si se repasa el trayecto del Real Madrid hacia la decimotercera, el papel de la BBC es tremendamente protagonista. Primero con la 'C' de Cristiano, quién con sus 15 goles ha sido el máximo goleador de nuevo de esta Champions y sirvió para que el equipo se plantase en semifinales ante el Bayern Múnich. Marcó en todos los partidos de fase de grupos, y los dos de octavos y cuartos de final, una locura. Ya en semifinales el turno fue para la 'B' de Benzema quién con un doblete en el Bernabéu metió al Real Madrid en la final de Kiev y se reivindicó tras una temporada donde no estuvo nada acertado.

Y por último, la tercera pata de este taburete, la 'B' de Bale. El galés se reservó para el gran día, la gran final en Kiev. Un doblete para certificar otra Champions y con un gol que pasará a la historia de la Champions como posiblemente el mejor gol que se haya marcado en una final. Al final, aquellos que querían deshacerse de la BBC igual les toca dar marcha atrás y replantearse una cuestión que para Zidane no tiene debate.