¿Cómo recibió el público del Bernabéu a Bale tras su doblete?

Fue el hombre de la final, su doblete sirvió para traerse la decimotercera y la afición le recibió con una gran ovación


Bale, Bernabéu

Bale, Bernabéu




Fue uno de los momentos de la noche en el Bernabéu, ver al héroe de la decimotercera en el Bernabéu, en su estadio y tras lo ocurrido en Kiev cuando dejó en el aire su futuro. El galés se dio un gran baño de masas en el estadio engalanado para la ocasión.

Su nombre se anunció a toda voz y la afición se fundió en un gran coro para decir su nombre: Gareth Bale salió al césped del Bernabéu aplaudiendo a toda la afición que coreaba su nombre. Tras la final dejó una idea sobre su futuro que desde luego no fue muy halagüeña donde reconocía que necesitaba jugar todas las semanas y este verano se sentaría con su agente y tomarían una decisión. Seguro que después de esta ovación en el Bernabéu su forma de pensar habrá cambiado.

Bale estuvo durante el acto de celebración cómplice con sus compañeros y desde luego su imagen es la de un jugador que si ayer decía una cosa en Kiev, hoy desde luego puede pensar otra. Su cara es verdad que en el momento de salir al campo no fue la más expresiva pero días como hoy dan que pensar y mucho de lo que es Bale y de la historia que puede hacer aún en el Madrid.