El Madrid, cerca de quitarle al Barça a Rodrygo

  • 'Jugones' anuncia que el Madrid pagará 50 'kilos' por el jugador del Santos
Rodrygo, Santos Rodrygo, Santos
Rodrygo, delantero del Santos
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

'Jugones' ha destapado la que puede ser una de las operaciones del verano para el Real Madrid. Según el programa de La Sexta, Florentino Pérez está a punto de quitarle otro crack al Barça, tal y como hizo hace un año con Vinicius Júnior. El club madridista podría cerrar en las próximas horas el fichaje del extremo del Santos Rodrygo.

Rodrygo tiene 17 años, es extremo diestro y puede jugar en ambas bandas aunque no es extraño verle aparecer en posiciones de delantero. Pese a que no tiene ni siquiera la mayoría de edad, Rodrygo es titular en el Santos con el que ha marcado 5 goles en las nueve jornadas de la Serie A brasileña 2018. De hecho, el pasado fin de semana marcó tres goles contra el Vitoria en apenas nueve minutos.

El Real Madrid se habría adelantado a los culés para cerrar un fichaje de futuro que le costaría al club entre 45 y 50 millones de euros. De esta manera, y se confirmara, sería el tercer brasileño que el club de Concha Espina ficharía en los últimos tiempos tras cerrar las llegadas de Vinicius y Rodrigo.

Desde el Santiago Bernabéu están empeñados en hacerse con los servicios de todos los jóvenes de nivel que haya repartidos por el 'planeta' fútbol. Florentino ha variado sustancialmente su política de fichajes. Desde hace un lustro, en el club se apuesta más por las estrellas en ciernes que por los jugadores ya consagrados. Es la mejor manera de ahorrarse un dineral en fichajes en el futuro. Sin duda, Rodrygo sería un refuerzo de auténtico lujo para los próximos años.