La inflexible postura del Madrid con Cristiano Ronaldo

El Real Madrid no mejorará el contrato al jugador portugués


Cristiano Ronaldo en el entrenamiento

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento




El Madrid sabe que el rendimiento deportivo de Cristiano en los últimos años requiere un reconocimiento pero, desde Concha Espina, se remiten al contrato y a la renovación anunciada y oficializada en noviembre de 2016. Cristiano Ronaldo cobra más de 20 millones de euros al año, tiene una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros y finaliza su vinculación con el conjunto madridista el 30 de junio de 2021.

El 'calentón' de Cristiano en Kiev molestó al Real Madrid que, sin embargo, ha intentado apaciguar los ánimos en los últimos días. Florentino Pérez no quiere que el portugués deje la entidad madridista pero tampoco romperá su política de los últimos años para hipotecar al club con la continuidad de Cristiano Ronaldo. El '7' cumplirá 34 años el próximo mes de febrero y desde el Santiago Bernabéu le han invitado a que realice un ejercicio de reflexión.

Económicamente, según asegura Marca, la salida del de Madeira sería un duro varapalo para la entidad pero el presidente piensa que la llegada de Neymar paliaría su salida. Si Cristiano Ronaldo se marcha, la única intención del Real Madrid es fichar a Neymar al precio que sea. El brasileño, además, está como 'loco' por convertirse en la nueva estrella del campeón de Europa.