Zidane, premio '11 de oro' por su temporada en el Madrid

  • El ya ex entrenador madridista empieza a recibir galardones tras la conquista de la Decimotercera.
Zidane, premio 11 de oro Zidane, premio 11 de oro
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que haya decidido dejar el banquillo del Real Madrid después de una temporada con altibajos que finalizó de la mejor manera posible, con la consecución de la Decimotercera, lo cierto es que Zidane empieza a acumular premios por su trabajo durante el curso 2017-18.

Y es que la revista francesa ‘Onze Mondial’ le ha dado al ya ex entrenador madridista el premio Onze d'Or como mejor técnico de la temporada. Es más, es la segunda vez de forma consecutiva que lo consigue.

Más allá del premio y la distinción, la revista lanza una pregunta al aire en la que se cuestiona si Zidane es el mejor técnico de la historia: "¿Es Zidane ya el mejor entrenador de la historia?", recogen.

Conviene recordar que en sólo dos años y medio al frente del banquillo merengue Zidane logró ganar tres Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España. Unos registros al alcance de los elegidos y que justifican que esa pregunta esté ahora mismo en la calle ¿Zidane, el mejor entrenador de la historia del fútbol? Los números juegan a su favor de forma evidente…

Así posa Zidane con el premio que le ha concedido la revista francesa: