El comentario de Modric en Croacia que no gustará al madridismo

El futbolista balcánico asegura que cambiaría los títulos conseguidos con el Madrid por uno con Croacia.


Modric, Croacia

Modric, Croacia




A sus 32 años, Luka Modric se ha convertido en el futbolista quizá más decisivo del Real Madrid en el último lustro junto a Casemiro. El equipo blanco no ha caído nunca eliminado de la Champions con el croata (ni el brasileño) en el once desde el pasado año 2013, habiendo conquistado cuatro de los cinco últimos títulos. La única eliminación del conjunto madridista llegó en 2015, en semifinales ante la Juve, y Modric no pudo jugar por lesión. Ahora, el balcánico asegura que cambiaría cualquiera de esos trofeos por la Copa del Mundo.

"Fue una temporada muy dura y larga, en la Liga y en la Copa del Rey no jugamos como se espera de nosotros. Al final ganamos el trofeo que es más importante. Estoy feliz de ser parte de este club y de este éxito que será recordado en la historia", reconoció el futbolista, para terminar asegurando que a pesar de todo "cambiaría algunos de los trofeos que he ganado con el Madrid por un gran éxito con Croacia".

Luka Modric ha ganado desde que llegó al Real Madrid en 2012 un total de 14 títulos (cuatro Copas de Europa, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España). Su palmarés es abultado, pero su comentario, aunque sin mala intención, podría habérselo evitado. Es lógico que esté deseando ganar algo para su país, pero también se debe al club que le paga y a la afición merengue.