Las primeras palabras de Zidane como ex técnico del Madrid

  • El ex entrenador madridista ha asegurado que no dejó su puesto para convertirse en seleccionador francés.
Zidane, Butragueño Zidane, Butragueño
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Zinedine Zidane dejó hace casi dos semanas el Real Madrid y la sospecha sobre un hipotético futuro como seleccionador francés no ha cesado desde entonces. El ex técnico madridista, sin embargo, ha querido dejar claro que no está pensando en volver a los banquillos por el momento...

"Estoy descansando, bien, y todavía no sé qué voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé. El resto ya se verá", aseguró Zidane este lunes en un acto promocional de Adidas en París. El ex entrenador del Real Madrid, con estas palabras, dio pie a muchas especulaciones sobre si podía volver a entrenar pronto después de haber renunciado a su cargo en el club de su vida.

Sin embargo, todo son meros rumores. Y es que Zidane ha explicado tras la polémica suscitada que no tiene intención de sentarse en ningún banquillo tras su aventura en el Madrid. El francés aseguró que no entrenará, por ahora, ni a Francia ni a ningún otro equipo: "No dejé el Real Madrid para hacerme cargo del equipo de Francia. Lo dejé para hacer un paréntesis. Estoy a fondo con nuestra selección. Y lo que queremos es que ganemos el segundo título. Se puede hacer muy bien. Lo más importante es apoyar a Francia", zanjó.

No cabe ninguna duda, de este modo, que Zidane está centrado ahora mismo en cargar las pilas después de dos años y medio de mucho estrés en el Real Madrid. Dirigir a un club de la dimensión que tiene el club blanco no es algo sencillo, y el madridismo debe estar muy agradecido por todo lo que Zidane ha dado como jugador y como entrenador... Quién sabe si en el futuro sus caminos volverán a unirse. Lo que está claro es que Zidane no dejó 'tirado' al Madrid para entrenar a otro equipo, eso sí habría sido una gran deslealtad.