FF: El Madrid copa el once del Mundial de Rusia

  • El Real Madrid también será el equipo de moda en el Campeonato del Mundo
Real Madrid, Mundial de Rusia Real Madrid, Mundial de Rusia
Mundial de Rusia 2018
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid sale muy bien parado del once ideal diseñado por France Football para el Mundial de Rusia que comenzará este jueves en Moscú. El campeón de Europa aporta, ni más ni menos, que cinco jugadores entre los 11 futbolistas de más calidad y más mediáticos del campeonato del mundo.

Los madridistas que están incluidos en este once son los siguientes: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro y Cristiano Ronaldo. Los cinco han sido fundamentales esta temporada para la consecución de la decimotercera Champions. Carvajal no pudo jugar entera la gran final por una lesión muscular pero se ha recuperado a tiempo e incluso podría ser titular para jugar el viernes contra Portugal en krasnodar.

El antimadridismo ya 'rabia' por el fichaje de Lopetegui

Los antimadridistas están de 'luto'. 
Julen Lopetegui ya es nuevo entrenador del Real Madrid y los 'haters' antimadridistas han entrado en un irremediable estado de nervios. Incluso, se atreven a acusar a Florentino Pérez y al conjunto madridista de desestabilizar la concentración de la selección española en el Mundial.

Es más, la España 'triste', la antimadridista, la que acusa al conjunto madridista de ser la causante de todos los males habidos y por haber, se ha vuelto loca e incluso ha pedido a Lopetegui que dimita como seleccionador y que no se siente en el banquillo del estadio de Krasnodar para dirigir el España-Portugal del viernes.


Evidentemente, Florentino Pérez ha vuelto a acertar. El grado de escozor que ha levantado la contratación de Lopetegui ha superado todas las expectativas. El Real Madrid y la RFEF querían evitar que los medios de comunicación dedicaran el mes de Mundial a especular con el futuro del seleccionador pero, como casi siempre ocurre, al Madrid se le pega y se le 'mata' haga lo que haga.

Incluso, ciertos sectores de la prensa antimadridista piden la dimisión de Lopetegui por una supuesta "falta de compromiso" de Lopetegui con España en vísperas del campeonato del mundo. El ridículo de los 'haters' no tiene precio. Las cuatro Ligas de Campeones conquistadas en los cinco últimos años han devastado a la España 'triste'. Ojalá Lopetegui llegue al Real Madrid habiéndole dado a España la segunda corona Mundial ¡La gloria sería todavía mayor!