El equipo que quiere volver a 'pescar' en el Madrid

  • No hace mucho mostraron su interés por Dani Ceballos y de nuevo vuelven a la carga a por otro jugador blanco
Florentino Pérez y plantilla entrenando Florentino Pérez y plantilla entrenando
Florentino y varios jugadores del Madrid entrenando FOTO: DC

El Real Madrid tiene que volver a escuchar cantos de sirena de otros equipos en relación a sus jugadores, pero en esta ocasión son cantos que ya han sonado más de una y más de dos veces. Marcos Llorente está en la agenda de un equipo europeo de primera aunque desde el club responden con otro nombre.

Vuelve a la carga el Betis para querer hacerse con algún jugador del Real Madrid. Si el interés principal fue en un primer momento por Dani Ceballos (hasta Setién lo reconoció), más tarde parecía que el objetivo era Borja Mayoral, pero ahora parece ser que los ojos del club verdiblanco están puestos en otro jugador.

Se trata de Marcos Llorente, quién según apunta Muchodeporte habría sido el jugador por el que Serra Ferrer habría preguntado en relación a su situación en el equipo. Lo cierto es que la situación de Llorente es un misterio, pero ahora tras el anuncio de Lopetegui como entrenador del equipo, todo puede dar un vuelco. La respuesta del club habría sido no la de aceptar la oferta por Llorente, sino ofrecerle al Betis otro jugador que regresará al Real Madrid este verano: Omar Mascarell. El centrocampista viene de ser decisivo en el Eintracht de Frankfurt y el club blanco hará efectiva su cláusula de recompra de 4 millones de euros.

El jugador canario además podría ser utilizado como moneda de cambio y no cerrarse las puertas sólo al Betis ya que grandes clubes como el Bayern no andan lejos ya que Kovac, nuevo técnico bávaro, le conoce muy bien de su etapa en el Eintracht y podría quererle en su equipo. Además serviría para mantener las buenas relaciones entre ambos clubes tras la operación con James.