El equipo que viene en serio a por Kovacic

  • El croata es uno de los jugadores más cotizados y de nuevo desde Italia vuelven a insistir en su fichaje
Kovacic, Málaga, Real Madrid Kovacic, Málaga, Real Madrid
Mateo Kovacic durante un partido con el Real Madrid

Mateo Kovacic sigue siendo objeto de deseo de varios grandes clubes europeos y lo cierto es que parece que al menos uno de ellos sí iría en serio a intentar el fichaje del joven croata. Desde Italia le colocan en la órbita de la Juventus y según varios medios, ya habría habido contactos entre club y entorno.

Siempre sonarán equipos y posibles destinos para los jugadores del Real Madrid y más durante el mercado de verano, pero aunque muchos serán rumores, hay otros que pueden terminar por volverse real. En este sentido, si hay un jugador que interesa y tiene mercado es Mateo Kovacic.

El croata está en la agenda de equipos como la Juventus y según informa La Gazzetta dello Sport, el interés de la 'veccchia signora' iría totalmente en serio. Quieren a Kovacic en el equipo, Allegri cree que le puede dar los minutos que no está teniendo en el Madrid, aunque habrá que esperar lo que piensa de esto Lopetegui llegado el momento. Lo que si parece cierto, o al menos así se pregona desde Italia, es que la Juventus habrá contactado con el entorno del jugador para conocer cuáles son las intenciones que tiene de cara a la próxima temporada ya que para el campeón italiano, Mateo es una prioridad.

Ahora la pelota está en el tejado del Real Madrid, un Real Madrid que considera a Kovacic un jugador muy importante y que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo un mayor grado de importancia en el club. Con la marcha de Zidane (uno de sus valedores en el vestuario) y ante la incógnita de ver que hará Julen con él, Kovacic tiene todo este Mundial para pensar y la Juventus mientras para ilusionarse con la posibilidad de tenerle la próxima temporada en sus filas.