Dani Ceballos, el gran beneficiado por el fichaje de Lopetegui

  • A Lopetegui le gusta mucho el fútbol del utrerano
Ceballos, Bale, Ramos Ceballos, Bale, Ramos
Dani Ceballos
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Pocos jugadores de la actual plantilla del Real Madrid estarán hoy más felices que Dani Ceballos. El sevillano es uno de los jugadores 'favoritos' de Lopetegui. De hecho, si Ceballos hubiera tenido minutos esta temporada con Zidane, Lopetegui le habría convocado para el Mundial. La salida del andaluz del Madrid parecía cantada pero el fichaje de Lopetegui podría cambiar el panorama de su futuro.

Ceballos solamente ha disputado 396' en Liga-marcó dos goles contra el Alavés-, jugó solamente 82 minutos en la Liga de Campeones y sí tuvo más protagonismo en la Copa del Rey, competición en la que jugó 411' aunque el flojo papel del Madrid deslució mucho su participación. Dani Ceballos apenas ha tenido protagonismo con Zidane pero ha visto el cielo abierto con Julen Lopetegui.

El vasco declaró hace no muchos meses que "Ceballos esun futbolista muy interesante para el futuro". Al seleccionador nacional le gustan los futbolistas de toque, de imaginación cerca del área y que sepan tener la pelota lo máximo posible. Su salida al Real Betis parecía 'cantada' pero con Lopetegui todo podría cambiar a partir del 17 de julio.

Por el momento, el utrerano no moverá un dedo hasta saber la opinión del nuevo entrenador del Real Madrid. Será cuando termine el Mundial cuándo empiecen a producirse noticias de entradas y salidas en la casa blanca. Ceballos quiere seguir y convencer a Julen Lopetegui.