¿Verdad o Mentira? ¿Se llevará Lopetegui un monologuista al Madrid?

  • El nuevo entrenador del conjunto blanco es partidario de que la risa es un factor que da unión a un vestuario
Lopetegui, Real Madrid Lopetegui, Real Madrid
Julen Lopetegui durante un entrenamiento con España

Julen Lopetegui aún no se ha puesto a las órdenes del banquillo del Real Madrid pero hay ciertas características que le pueden hacer empezar con buen pie su etapa en el vestuario blanco. Con la Selección española tiene una costumbre que tiene un sentido muy claro: hacer unión.

Todo el mundo estará pendiente de ver lo que hace Julen Lopetegui cuando se encargue del banquillo del Real Madrid una vez acabe la participación de España en el Mundial. Lo cierto es que en el vestuario blanco la exigencia es máxima y por tanto existen métodos para relajar esa tensión que bien valen los éxitos del equipo.

Durante la concentración de la Selección en suelo español, Lopetegui llevó al monologuista Miguel Lago para que, a través de un número de humor, relajase con un monólogo a la expedición española antes de poner rumbo a Rusia. Lo cierto es que el sentido del humor es muy importante en el grupo y de hecho varios de ellos son muy bromistas, por lo que es seguro que ahora Lopetegui pueda seguir con esta 'terapia' ahora en el vestuario del Real Madrid. Antes de un gran partido (un Clásico, una semifinal de Champions etc) la actuación de un maestro de la risa puede ser un factor diferencial para que el equipo salga más relajado y de lo mejor de sí.

Aún queda por ver que tendrá pensado Lopetegui de cara al banquillo del Real Madrid cuando llegue el momento, al igual que saber con qué cuerpo técnico contará para que le acompañe en esta gran aventura. Por lo pronto, a la pregunta de si es verdad o mentira que Julen se llevaría a un monologuista al vestuario del Real Madrid, la respuesta es: VERDAD.