Lopetegui dará 'explicaciones' este miércoles en Krasnodar

  • Comparecerá a las 10:30 horas junto al presidente de la RFEF Luis Rubiales
Lopetegui, Rubiales, España Lopetegui, Rubiales, España
Julen Lopetegui y Luis Rubiales
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Julen Lopetegui se sentará en la sala de prensa de la concentración de Krasnodar para dar las pertinentes explicaciones tras el anuncio oficial de su fichaje por el Real Madrid. El seleccionador explicará los motivos del anuncio oficial y dejará muy claro que, hasta que España caiga, su única preocupación será preparar y estar centrado en hacer el mejor campeonato posible.

Las explicaciones de Lopetegui serán mañana a las 10:30. Junto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, el seleccionador de España comparecerá en la sala de prensa del Estadio de Krasnodar para comentar su marcha de la Selección solo dos años después de hacerse con el cargo. Lopetegui había renovado como primer entrenador de España hasta después de la Eurocopa 2020 pero la llamada del Real Madrid ha precipitado unos acontecimientos absolutamente inesperados.

El entrenador vasco dará las pertinentes explicaciones para cerrar de un 'plumazo' cualquier debate que pueda perturbar la concentración de la selección a poco menos de tres días para iniciar el camino hacia la segunda estrella. Lopetegui pedirá respeto y confirmará que, desde el próximo jueves, no contestará preguntas que no tengan relación con la propia actualidad de España y del campeonato del mundo.

Será solamente a partir del 17 de julio cuando Julen se dedique en cuerpo y almar al Real Madrid. Durante el mes de Mundial, Florentino Pérez y la dirección deportiva serán los encargados de hacer las pertinentes gestiones para conseguir los refuerzos necesarios. Lopetegui no se desviará del único objetivo que, ahora mismo, es llegar al Real Madrid como campeón del Mundo.