¿Cuándo hablará Julen Lopetegui?

  • Lopetegui no hablará hasta su regreso a la capital de España
Julen Lopetegui en rueda de prensa Julen Lopetegui en rueda de prensa
Julen Lopetegui FOTO: AFP
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Julen Lopetegui ha decidido posponer la rueda de prensa prevista tras ser destituido del puesto de seleccionador nacional hasta su llegada a Madrid en las próximas horas. El departamento de prensa del nuevo técnico madridista comunicará en las próximas horas la fecha y el lugar de la comparecencia del ex seleccionador.

Tras la bochornosa comparecencia de Luis Rubiales, Lopetegui tenía previsto sentarse ante los medios de comunicación para dar las pertinentes explicaciones pero, finalmente, ha decidido hablar cuándo aterrice de regreso en España. Julen explicará los pormenores de la negociación con el Real Madrid y los términos de una destitución que se ha hecho con alevosía y pasando por alto la opinión de los pesos pesados del vestuario español.

Posteriormente, Lopetegui se marchará de vacaciones para desconectar y ponerse al mando del campeón de Europa a partir del próximo 17 de julio. Desde mañana mismo, el nuevo técnico merengue podrá consensuar con su nuevo club todos los fichajes, salidas y cesiones para configuar la plantilla 2018-2019. No hay mal que por bien no venga y el madridismo le apoyará más que nunca. Lopetegui se merece el mejor de los recibimientos.