El Madrid pondrá en su sitio a la RFEF

  • El club medita colgar un comunicado oficial desmintiendo a Luis Rubiales
Florentino, Real Madrid Florentino, Real Madrid
Florentino Pérez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ha estado muy pendiente de la rueda de prensa del presidente de la RFEF Luis Rubiales. La indignación en el club blanco es total y absoluta y en las oficinas del Santiago Bernabéu se trabaja en un comunicado oficial para poner en su sitio al mentiroso Rubiales ¿Por qué la RFEF aseguraba ayer que estaba al tanto de las negociaciones entre Lopetegui y el Real Madrid?

La decisión de Luis Rubiales se ha fraguado con la opinión contraria de los jugadores y de varios de sus directivos más cercanos de la Junta Directiva de la RFEF. Lo ha hecho por puro revanchismo personal, antimadridismo y venganza contra Lopetegui ¿Saben a quién apoyo Julen Lopetegui en las pasadas elecciones? Exacto, a Ángel María Villar.

El Real Madrid no tolerará que se lancen insidias y mentiras desde la RFEF. En todo momento, el club blanco ha informado a la Federación de las negociaciones entre el seleccionador y el club de Concha Espina. El comunicado emitido de la RFEF emitido en el día de ayer lo confirma. Rubiales se ha sentido traicionado y ha actuado pensando en su ego personal antes que en el bien de la selección.

Los antimadridistas han aprovechado la ocasión para 'matar' al Madrid y para culpar a Florentino Pérez de todos los malos. La jugada les volverá a salir 'rana'. Lopetegui cogerá con más ganas que nunca el banquillo merengue y los futbolistas, si cabe, se matarán más si cabe por su nuevo técnico. Si había algún madridista que no estaba convencido del fichaje de Lopetegui, hoy ya lo está del todo.