Xavi, último ejemplo de que el antimadridismo se ha 'cargado' a Lopetegui

  • El ex del Barcelona asegura que se ha tomado la decisión correcta echando al vasco de su puesto tras anunciar su fichaje por el Madrid.
Xavi - Lopetegui Xavi - Lopetegui
Xavi - Lopetegui
Rubén Gómez Rubén Gómez

El antimadridismo más rancio y patético ya tiene lo que quería, la ‘cabeza’ de Lopetegui al frente de la selección. La hipocresía de algunos, con Rubiales a la cabeza, al que le ha podido el orgullo, ha dejado al nuevo entrenador del Real Madrid sin la posibilidad de dirigir a la ‘roja’ en el Mundial de Rusia.

No hay más que ver la ‘calaña’ de los que están a favor de la decisión que ha tomado Rubiales de echar a Lopetegui.  Uno de ellos, que sin comerlo ni beberlo, se ha mojado a favor del despido del ya ex seleccionador ha sido Xavi Hernández. El catalán, cuando huele a algo parecido al antimadridismo se siente como un gorrino en el fango. Está en su salsa.

"Creo que Rubiales ha estado muy bien, ha mirado por la Federación, que tiene que estar por encima de las personas", ha comentado.

"Comparto la decisión que ha tomado Luis Rubiales, no es una situación fácil pero creo que es lo correcto", ha dicho el jugador que apuñaló a Del Bosque por no ponerle en el Mundial de Brasil cuando él quiso tener minutos. El de la ‘democracia’ en Qatar. El que menosprecia a Casemiro. El jardinero de los campos de todo el mundo. En definitiva, un bocazas de primera categoría que no pierde la ocasión de echar mierda a todo lo que tenga que ver con el Real Madrid.