La frase mafiosa que le soltó Rubiales a Lopetegui para despedirle

  • Según la Cope, el Presidente de la RFEF tenía una venganza pendiente con el nuevo entrenador madridista.
Lopetegui y Rubiales Lopetegui y Rubiales
Lopetegui y Rubiales
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Poco a poco se van conociendo más detalles de la destitución de Lopetegui al frente de la selección española tras haber anunciado su acuerdo con el Real Madrid a la finalización del Mundial de Rusia.

Lo último que se ha sabido viene a apoyar la teoría de que su destitución por parte del Presidente de la Federación, Rubiales, viene dada por una cuestión personal, de puro orgullo. A Rubiales le ha salido su vena más autoritaria y ha aprovechado la aparición del nombre del Real Madrid para tratar de ‘marcar paquete’ a su manera.

Y es que según ha anunciado la Cadena Cope, Rubiales le ha sacado a Lopetegui el asunto de las pasadas elecciones a la Federación asegurando que “yo te renové y eso que sabía que tú no me habías votado”. Una frase gravísima que acentúa la ‘venganza’ que se ha querido tomar el nuevo jefe de la RFEF y que empieza a recordar a lo peor de la larga etapa de Villar.

Rubiales debió haberse quedado quietecito, nadie le obligaba a echar a Lopetegui del cargo, pero su nula confianza en el seleccionador, con ese pensamiento en la cabeza constante de que no le apoyó en las pasadas elecciones, le ha servido para tomarse la justicia por su mano. Mucho cuidado con Rubiales que podría devolverle al fútbol español la segunda parte de la dinastía de Ángel Villar ¡Qué miedo!

El mensaje de los periodistas de Cope sobre las palabras de Rubiales a Lopetegui: