El payasete Rufián echa mierda contra el Madrid

  • El polémico diputado de Esquerra Republicana ha dejado clara su postura en relación al asunto de Lopetegui y el Madrid
Rufian, Real Madrid Rufian, Real Madrid
Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados

Gabriel Rufián hace tiempo que está más preocupado por otros asuntos que nada tienen que ver con su función, que es la política. Con todo lo ocurrido con el tema de Lopetegui y su llegada al Real Madrid, no ha podido aguantarse las ganas y ha querido escribir lo que piensa de la situación comparando al club blanco con el Barça...su club.

Para querer hacer gracia, hay que ser gracioso y hace mucho tiempo que Gabriel Rufián dejó de tener ni siquiera la etiqueta de cómico. Quizás le hubiera ido mejor en la comedia que en la política, aunque se viva mejor de diputado sin hacer prácticamente nada que ser noticia por asuntos extrapolíticos.

Y es que Rufián no ha podido contener sus ganas de expresar lo que siente con todo lo que ha suscitado el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid y rápidamente ha querido hacer una comparativa con el Barcelona, equipo del que por cierto es seguir el bueno de Gabriel. En su cuenta oficial de Tiwtter publicaba el siguiente mensaje: "Yo de lo de Lopetegui sólo sé que si el Barça lo hace y lo anuncia como y cuando lo ha hecho y anunciado el Madrid hoy, mañana va a la Audiencia Nacional hasta el utillero". Además de político es vidente y sabe a ciencia cierta lo que hubiera pasado, está desaprovechado totalmente, pero desde luego no deja de ser cansino el hecho de querer comparar siempre lo que hace uno en relación a lo que haría el otro.

Rufián vuelve a hablar de trato de favor del Real Madrid sobre algo que no sabe que hubiera ocurrido de haberse producido con el Barcelona. Pura palabrería de un tipo al que cada vez se toma menos en serio y cuyo mensaje no puede más que producir indiferencia y un cierto aire de lástima. El Real Madrid está por encima de muchas cosas y desde luego por encima de un Rufián que cada vez hace más honor a su apellido.