Lopetegui ya sabe cómo fichar a Neymar

  • En la temporada 2005-2006, el brasileño perteneció al conjunto blanco, con Lopetegui como ojeador internacional del club
Lopetegui, Neymar Lopetegui, Neymar
Lopetegui y Neymar

El Real Madrid puede haber dado un paso muy importante en la contratación de Neymar Jr para esta temporada. El brasileño, cunado todavía era un niño, pasó varias pruebas en el Real Madrid para entrar en sus categorías inferiores, una sección dentro del club que encabezaba Julen Lopetegui.

Sigue siendo el gran objetivo, ya sea a corto o medio plazo pero el Real Madrid quiere y desea contar con Neymar. Saben que es el relevo de Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial y además saben que el jugador está como loco por venir y tratar de ser el mejor del mundo, algo que en el Barça no pudo y que en el PSG le ha negado el propio Real Madrid.

No es fácil traer a Neymar, pero el club ha dado un paso muy importante para que el brasileño pueda llegar próximamente: traer a Julen Lopetegui. ¿Por qué es importante la llegada del ya ex seleccionador nacional?, la respuesta es muy sencilla si se bucea en el tiempo. Tras retirarse de los terreno de juego y pasar por el Rayo Vallecano, Lopetegui llegó al Real Madrid en el año 2006 para ser el responsable de los ojeadores internacionales del club blanco y esa temporada apareció en las categorías inferiores un jovencito brasileño llamado Neymar que hacía cosas muy interesantes. Finalmente no se pudo hacer posible su incorporación, pero desde luego, Lopetegui sabe de sobra la calidad del futbolista que es a día de hoy.

Todo pasa por algo y ahora deberá hablar el tiempo. Lopetegui llegará al Real Madrid y seguro que uno de sus puntos a tocar será el ver que hacer con un Neymar que ya conoce, de hecho tuvo la oportunidad de ser de los primeros posiblemente que le conoció cuando sólo era un niño. El club refuerza su postura para tratar de acometer un fichaje que en sí mismo es un reto y que desde luego podría suponer un golpe de efecto para el resto de rivales.