Las primeras palabras de Lopetegui tras su cese de la 'roja'

  • El entrenador del Real Madrid aseguró estar "muy triste" por todo lo que ha vivido en las últimas horas.
Lopetegui Lopetegui
Lopetegui
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Julen Lopetegui ha abandonado la concentración de la selección española en Krasnodar tras haber sido destituido este miércoles por haber cerrado su fichaje por el Real Madrid.

El nuevo entrenador merengue se marchó cabizbajo. Anteriormente, se despidió de los jugadores y de los empleados de la Federación desplazados hasta Rusia para apoyar al equipo en diferentes labores: prensa, utilleros, médicos, etc.

El ya ex seleccionador apenas pronunció palabra alguna ante los periodistas que se agolpaban buscando sus declaraciones tras la jugarreta que le había hecho el Presidente de la Federación, Rubiales.

"Estoy muy triste, pero tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", aseguró Lopetegui mientras se marchaba.

Si nada cambia en las últimas horas, la idea de Lopetegui es volar desde Krasnodar hasta Moscú para, si los enlaces lo permiten, coger un vuelo desde la capital de Rusia que le trasladaría hasta Madrid con llegada a la capital española a eso de las dos de la madrugada. En principio, se espera que en los próximos días Lopetegui ofrezca una rueda de prensa para aclarar todo lo sucedido y formalice con un acto de presentación su llegada al Real Madrid.

Así se ha marchado Lopetegui de la concentración de España: