Guti ya ha decidido su futuro y lo tiene casi hecho

  • El entrenador del Juvenil A puede fichar por el Besiktas
Guti Guti
José María Gutiérrez 'Guti' FOTO: Getty
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

José María Gutiérrez 'Guti' tiene prácticamente decidido marcharse al Besiktas la próxima temporada. El todavía entrenador del juvenil A se marcharía al equipo turco como segundo del técnico turco Senol Günes.

Según los medios otomanos, Guti está a punto de aceptar la oferta del Besiktas después de reunirse ayer con el presidente del conjunto otomano. Gutiérrez terminará la temporada con el Juvenil A disputando la Copa del Rey y se marchará a Turquía si es que Günes termina aceptando al ex canterano madridista como segundo entrenador del Besiktas.

Hasta la contratación de Lopetegui como nuevo entrenador madridista, José María Gutiérrez 'Guti' estaba en las quinielas de Florentino Pérez para ser el recambio de Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu. Sin embargo, en el club creen que el ex '14' tiene que madurar en otro club antes de dar el paso hacia el banquillo más complicado del mundo.

Guti jugó en el Besiktas en sus últimos años como jugador y se convirtió en uno de los grandes ídolos de la 'caliente' afición otomana. El Real Madrid no pondrá ningún obstáculo para permitir la desvinculación de Gutiérrez. El propio Guti ya anunció hace algo más de un mes que no seguiría siendo entrenador del Juvenil A la próxima temporada.