Ronaldo da una visión especial del duelo Cristiano-Messi

  • El que fuera mejor delantero del mundo se ha rendido en elogios para ambos, potenciando los puntos fuertes de los dos
Ronaldo, Messi, Cristiano Ronaldo, Messi, Cristiano
Ronaldo Nazario en un lado y al otro Messi y Cristiano

Ronaldo Nazario ha concedido una entrevista al diario alemán Sport Bild en donde ha hablado tanto de Messi como de Cristiano Ronaldo. El crack brasileño elogió al portugués pero tampoco rechazó reglar lindezas al argentino. Quiso quedar bien con los dos y parece que lo ha conseguido.

No muchos pueden decir que han jugado tanto para Barcelona como Real Madrid y dejar buen sabor de boca en ambas casas, además es una de las voces más autorizadas y respetadas en el ámbito de marcar goles. Para muchos es el mejor goleador de todos los tiempos y ha querido opinar sobre los dominadores del panorama fútbol en la última década.

Ronaldo Nazario no ha eludido hablar tanto de Messi como de Cristiano en una entrevista para Sport Bild, el diario alemán. El brasileño ha confesado del portugués que: "Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, técnicamente muy versado". Asegura que a sus 33 años sigue jugando al más alto nivel y no se nota en absoluto la edad que ostenta. También añadió que: "El tiempo dirá qué posición tiene reservada para él la historia" y afirma que el gran cambio a mejor de Cristiano fue fichar por el Real Madrid: "Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Real Madrid se ha vuelto todavía más completo".

Pero de Messi también dijo ciertas cosas que no dejaron en muy buen lugar al portugués. Si Cristiano es un jugador único para 'O Rei', Messi: "Le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al fútbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques". Da la sensación de que Ronaldo no sabría con cuál de los dos quedarse si le hicieran la gran pregunta: ¿quién es mejor, Messi o Cristiano?.