El agente de Verratti ha llamado al Bernabéu

  • Ante la imposición de Tuchel al jugador de que pierda peso antes del inicio de la temporada, Raiola le pone en el mercado
Montaje de Florentino y Verratti Montaje de Florentino y Verratti
Florentino y Verratti FOTO: DC
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Marco Verratti podría volver a estar en el mercado, así al menos lo aseguran medios italianos que ven al jugador del PSG fuera de Paris tras una imposición de su nuevo entrenador, Thomas Tuchel para que Verratti baje de peso. Su agente Mino Raiola estaría detrás de toda esta operación salida.

Vuelven los rumores al Real Madrid en forma de jugadores y ahora tras conocerse quién ocupará el banquillo del equipo, sale a la palestra el nombre de Marco Verratti para firmar por el conjunto blanco. Lo cierto es que con Mino Raiola, su representante, cualquier cosa es posible.

Al parecer, el agente habría empezado a sondear a varios equipos para que se hicieran con los servicios de un Verratti que podría tener sus horas contadas en Paris, y todo por su nuevo entrenador el alemán Thomas Tuchel. Según han informado en Le 10 Sport, el técnico alemán se reunió con Verratti para ordenarle un cambio de peso, es decir, que adelgazase de cara al comienzo de la temporada. Suele ser habitual que con las vacaciones algunos jugadores se dejen ir un poco en relación a sus comidas, pero Tuchel no quiere eso en su nuevo PSG. Pues bien, esta sugerencia no ha debido sentar muy bien a Raiola y según apunta Calciomercato, ya habría empezado a mover a Verratti por varios equipos de Europa.

Entre ellos estarían la Juventus, el Manchester United y por supuesto el Real Madrid. Verratti siempre está en las quinielas para abandonar Paris verano tras verano, pero parece que de confirmarse esta mala relación, su salida podría estar cerca. Por su parte el PSG, se mantiene de momento sin hacer nada y eso que la decisión de saber si será o no sancionado por la UEFA por no cumplir el Fair Play Financiero se ha aplazado