¿Se cocina un intercambio Pjanic-Kovacic?

  • Lo cierto es que ambos jugadores interesan a ambos equipos y la posibilidad de un intercambio es muy probable
Kovacic, Pjanic Kovacic, Pjanic
Kovacic y Pjanic

El Real Madrid podría estar sondeando la posibilidad de un intercambio entre Mateo Kovacic y Miralem Pjanic. Según las últimas informaciones, el bosnio es del agrado del conjunto blanco y el croata es uno de los deseados por Allegri. De confirmarse esto, un intercambio entre los dos no estaría nada mal visto.

Siguen creciendo los rumores de posibles nuevos fichajes que pueden llegar al Real Madrid en este mercado de verano que apenas ha empezado a andar. En DC ya hemos comentado que la Juventus parece tener un especial interés en hacerse con Mateo Kovacic y estaría pensando muy seriamente ir a por él.

Una circunstancia que iría acompañada además de otro condicionante en forma de traspaso, esta vez para el conjunto blanco. Porque si a la Juventus le interesa Kovacic, al Real Madrid no le disgusta para nada Miralem Pjanic. El bosnio de 28 años es uno de los jugadores con más talento del club italiano y podría ser un suplente de plenas garantías para un Luka Modric al que cada vez habrá que dosificarle el número de partidos por temporada. Un jugador del cuál también se han tratado aquí los puntos a favor y en contra de su posible fichaje por el Madrid, al igual que las ventajas y desventajas que habría en dejar escapar a Kovacic con tan sólo 24 años.

Lo cierto es que si finalmente este interés es mutuo, el intercambio entre ambos jugadores podría ser un hecho perfectamente. Seguro que a Julen Lopetegui le gusta un jugador como Pjanic y por todos es sabido que Allegri hace tiempo que quiere contar en su proyecto con la Juventus con la figura de un Kovacic que tendría un papel protagonista en un gran club, algo que de momento no tiene en el Real Madrid, donde está a la sombra de su amigo y maestro Modric.