García pierde el norte atacando a Florentino y a Lopetegui

  • Les ha llegado a acusar de traición al país, algo inexplicable hablando de deporte.
García y Florentino García y Florentino
García y Florentino
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Pasado de rosca, señalando cual perdona-vidas a Florentino y a Lopetegui, y mostrando unos aires de superioridad impropios de alguien que ya no es ni la mitad de lo que fue. José María García no ha perdido el tiempo para aprovechar todo lo que ha sucedido con Lopetegui en las últimas horas para acusar de "traición al país" tanto al presidente merengue como al nuevo técnico de la casa blanca. 

Califica de dictador a Florentino

"Es una puñalada trapera, una deslealtad y un canibalismo. Íbamos a este Mundial con ilusiones, con realidades tras una clasificación brillante y todo se viene abajo por la deslealtad y el egoísmo de Julen Lopetegui y el protagonismo de un dictadorzuelo, Florentino Pérez, Está convirtiendo al Real Madrid en una máquina de hacer antimadridistas. Su club no ha estado a la altura mínima exigida. Es impropio de un club de Regional Preferente".

Zidane

"El primero que sabe que Zidane se va a ir es Florentino. Si no gana la Copa de Europa a Zidane lo echa Florentino. Quiere jugar a técnico, era consciente de las tremendas limitaciones de Zidane. Si el día de la final ante el Atlético no marca Sergio Ramos, Ancelotti y Casillas están en la calle".

La película Lopetegui-Florentino que se inventa García

"Florentino llega a una conclusión, que es Lopetegui. Las relaciones entre Rubiales y Florentino, cordialísimas. El Madrid necesitaba que Lopetegui no dirigiese a España durante el Mundial. Si a la selección lo eliminan en la primera fase cómo presenta Florentino a los socios del Real Madrid a su nueva bomba. Lo mejor es que lo echen y llegue virgen al Madrid".

Rajada contra Lopetegui y Florentino

“Lopetegui era mi amigo. Me ha decepcionado. Prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico, un buen contrato. Se va al Madrid pero no a este precio. Dos tipos, Florentino y Lopetegui, se permiten el lujo de traicionar a un país".