¿Cuándo llegará Rodrygo al Real Madrid?

  • El brasileño le ha costado al conjunto blanco 45 millones de euros, perola afición aún deberá esperar para verle de blanco
Rodrygo, Santos Rodrygo, Santos
Rodrygo con el Santos

El Real Madrid ya espera con los brazos abiertos la llegada de Rodrygo, el joven delantero brasileño del Santos por el que el club ha pagado 45 millones de euros. Según ha podido confirmar el máximo responsable del Santos, su actual club, Rodrygo se unirá al Real Madrid el julio de 2019.

Se espera mucho de las nuevas generaciones que ha fichado el Real Madrid para que lideren el equipo en los próximos años. Esta misma temporada ya llegará al equipo el brasileño Vinicius Jr pero esto no para y es que al año siguiente, es decir, en el mercado de verano ya de 2019, tendrá su sitio la otra joven perla de Brasil.

Se trata de Rodrygo, el delantero del Santos y por el que el Real Madrid ha pagado la cifra de 45 millones de euros. No es poca cosa lo que supone desembolsar esa cantidad de dinero por un jugador que cumplirá los 18 años en febrero de 2019. Lo cierto es que el presidente del Santos ha confesado cuando se producirá el desembarco de Rodrygo en el Real Madrid y es que José Carlos Peres confesó que en julio de 2019, su jugador ya pertenecerá al mejor equipo del mundo.

Será momento entonces para evaluar que papel tendrá Rodrygo en los planes de un Lopetegui que será su primer entrenador, si todo va bien, en su etapa en Europa. El joven brasileño podría completar la pretemporada con el primer equipo pero su inmediato futuro es una incógnita y es que queda más de un año para que veamos la llegada de una de las grandes joyas del fútbol brasileño.