El Madrid de Lopetegui va a por Alisson

  • Con la llegada del nuevo técnico, la opción que más gusta en el club vuelve a ser la del meta brasileño
Alisson Alisson
Montaje de Alisson con el escudo del Real Madrid

El Real Madrid vuelve a activar de nuevo la maquinaria de fichajes tras el anuncio de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del conjunto blanco. La opción que vuelve a tomar fuerza es la de la portería y ahí es donde de nuevo el meta brasileño Alisson toma la delantera.

Se venía diciendo que una vez se conociera la identidad del nuevo entrenador del Real Madrid se volverían a reactivar las negociaciones para reforzar la plantilla y parece estar cumpliéndose todo a la perfección. Una vez conocido que Julen Lopetegui será entrenador del Real Madrid, se vuelve a reactivar la operación renovación de plantilla está en marcha.

Y la primera posición que se quiere mejorar es la portería y es ahí donde vuelve a cobrar fuerza la opción Alisson Becker. El meta brasileño de la Roma está a las puertas de su primer Mundial con Brasil y será el portero titular de una de las favoritas, pero una vez acabe la cita en Rusia su futuro pinta a Real Madrid, o al menos eso es lo que él desea. Es cierto que hay otros equipos detrás de él (caso del Liverpool), pero la prioridad de Alisson es la de firmar por el conjunto blanco.

Ahora, en el caso de que Alisson llegase al Real Madrid, la competencia con Keylor Navas sería feroz. El tico, de 31 años sabe que tiene competir con quién venga y tendrán que quitarle de la portería del Real Madrid, una tarea para la que Alisson se apunta. Parece que el precio por el que la Roma puede dejar escapar a su portero podría oscilar en torno a los 60 millones de euros, pero parece que todo se resolverá tras el Mundial.