El futuro de Pintus y Luis Llopis, visto para sentencia

El Real Madrid ha decidido que formen parte del cuerpo técnico de Julen Lopetegui.


Antonio Pintus

Antonio Pintus




Tras la llegada del nuevo entrenador, presentado este mismo jueves como técnico madridista, el Real Madrid ha actualizado en su páginas web el apartado del cuerpo técnico. No seguirán ni Zinedine Zidane, ni David Bettoni ni Hamidou Msaidie, pero a cambio sí continuarán los preparadores físicos, Antonio Pintus y Javier Mallo, y el preparador de porteros Luis Llopis. Los tres son muy queridos por el vestuario y el club, y también Lopetegui, han considerado oportuno que sigan en el equipo.

Se trata de una decisión que demuestra que el nuevo entrenador no tiene ninguna intención de deshacer algunas de las buenas cosas que dejó Zinedine Zidane, su antecesor. El buen ambiente es fundamental, y el trabajo de todos ellos fue impecable, por lo que Lopetegui contará con ellos además de con el readaptador José Carlos G. Parrales. De momento, no se ha establecido quién será el segundo entrenador de Julen, aunque todo apunta a que serán los mismos que en la Roja: Pablo Sanz y Óscar Caro.

Lopetegui y la directiva del Real Madrid ya trabaja también en los refuerzos y en las salidas que debe haber en la plantilla para la próxima temporada, pero aclarar el futuro de los trabajadores del cuerpo técnico es importante también y ese paso ya está dado. El club blanco considera que Pintus especialmente ha sido fundamental para los éxitos del Madriden estos años por haber mantenido en forma a los futbolistas durante toda la temporada y especialmente en los finales de curso.