El antimadridismo se ceba con el Madrid por un inocente tuit

El club blanco informó del resultado cosechado por el alevín de baloncesto y se armó la de Dios..


Real Madrid, alevín, baloncesto

Alevín Real Madrid




"El Real Madrid alevín de baloncesto propinó ayer una paliza sin precedentes al conjunto de L'Alcora Bàsquet, al derrotarlo por un marcador de 5-167, en el tradicional torneo de baloncesto base que se está desarrollando en la localidad castellonense. El propio club madridista, a través de la cuenta de Twitter, difundió el inusual resultado, con una diferencia de 162 puntos en el marcador que abre el debate sobre la deportividad y el exceso de ambición competitiva en el deporte de formación", asegura el diario valenciano.

Una vez más, el antimadridismo hace que un diario manipule a sus lectores, ya que el Real Madrid ni mucho menos quiso humillar al rival, simplemente dio a conocer el resultado como siempre hace: "El resultado dio mucho que hablar ayer en las redes sociales, con muchas voces críticas hacia el Real Madrid por publicarlo con el hashtag #HalaMadrid, sacando pecho de un resultado escandaloso", expone EMV.

La realidad es que el Real Madrid siempre publica los resultados de todos y cada uno de sus equipos, más allá del hecho de que esté mejor o peor haber permitido semejante resultado entre dos equipos de niños. No obstante, hay que tener en cuenta que, si bien es cierto que hasta categoría infantil las actas de los partidos se cierran cuando existe una diferencia de 50, en este torneo no fue así. ¿Tiene la culpa el Real Madrid? ¿Debió privar el club blanco a sus seguidores de conocer el resultado de uno de sus equipos? ¿Qué es más humillante, emplearse a fondo y ganar así o 'vacilar' al rival?

El presidente de L'Alcora Bàsquet quita hierro al asunto

Gonzalo Bagán, presidente del club castellonés, ha quitado hierro al asunto en declaraciones para El Periódico Mediterráneo, demostrando que el Real Madrid se comportó como un club señor: "Publicaron el resultado y ya está. Los chavales acabaron bien el partido, de hecho pidieron incluso la camiseta del Madrid a sus rivales. No les sentó mal perder por ese resultado. El Madrid es uno de los mejores de Europa en la categoría y ganaron el torneo con algunas victorias similares. No sé realmente lo que pasó y por qué no se paró, pero como club no le damos mayor importancia, estoy agradecido por cómo se comportó el Madrid, fue un club caballero", concluyó. Fin del debate.