Evra desvela la faceta más divertida y obsesiva de Cristiano

"Si Cristiano te invita a comer a su casa, di que no. Él es una máquina y nunca quiere dejar de entrenar"


cristiano

cristiano




Comer en casa de Cristiano Ronaldo

"Daría este consejo a cualquiera, cuando Cristiano te invite a comer a su casa, solo di que no. Me dijo que fuera después del entrenamiento, fui, yo estaba cansado, y en la mesa solo había ensalada y pollo blanco, y agua, nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no"

Entrenar, entrenar y entrenar

"Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos y, después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina a nadar. Me preguntaba si habíamos venido porque teníamos un partido mañana o solo para comer. Así que por eso recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano porque él es una máquina y no quiere dejar de entrenar"

Cristiano y la obsesión por ganar

"Estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos"

El ADN ganador de Cristiano 

"Ese es Cristiano Ronaldo, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, que quiera ganar el Mundial..."