Fekir, ¿la apuesta sorpresa de Lopetegui?

El Real Madrid, interesado en el mediapunta zurdo del Olympique de Lyon


Fekir, Lyon

Fekir, Lyon




Fekir ha marcado 23 goles y ha repartido ocho asistencias lo que le ha valido para estar entre los 23 convocados de Deschamps para el Mundial de Rusia. De hecho, el extremo o mediapunta del Lyon tuvo minutos contra Australia aunque apenas pudo crear peligro frente a la portería de Ryan. Fekir es pura habilidad con la pierna izquierda, juega mejor a banda cambiada y tiene facilidad para armar el disparo y para dar pases en profundidad.

Sin embargo, y pese a las informaciones llegadas desde Inglaterra, jamés podría ser considerado como un posible relevo de Kroos o Modric. No es un centrocampista de organización, es un jugador con mentalidad completamente atacante, que le gusta mirar hacia arriba y al que le cuesta horrores ser solidario en defensa. Por el momento, Fekir no es un jugador que entre en los planes de Florentino Pérez y Julen Lopetegui.

Entre otras cosas, en esa demarcación, el campeón de Europa tiene un arsenal de futbolistas. Bale, Asensio, Lucas Vázquez y, hasta Isco, juega por esa zona del campo por lo que la llegada de Fekir no tendría demasiado sentido. El Real Madrid sigue trabajando en silencio, sin dar pistas y estrechando el círculo sobre sus verdaderos objetivos ¿cuál será el primer fichaje madridista para el próximo curso?