Los grandes 'deberes' que tiene el Madrid este verano

La renovación de Cristiano Ronaldo y el fichaje de Neymar Júnior son las preocupaciones del Real Madrid este verano.


Cristiano y Neymar

Cristiano y Neymar




La renovación de Cristiano Ronaldo será el gran punto conflictivo del Real Madrid este verano. Renovar al buque insignia del equipo es el epicentro de todos los 'problemas' que tiene Florentino con su proyecto en el Real Madrid. El de Madeira afirmó en Kiev que se quería ir y aseguró que "fue muy bonito jugar en el Madrid", comentó a pie de campo. Destacó que hablaría en unos días para aclarar su futuro y todavía no lo ha hecho. Ganar en Rusia y presionar al Madrid es su idea para conseguir su renovación, él quiere seguir y solo falta acercar posturas con el presidente blanco. Un problema que se solucionaría en "dos minutos..."

Otro punto 'caliente' es el de fichaje de Neymar Júnior y el del apartado de los refuerzos. Se quede o se vaya Cristiano, no cambiará nada en la estructura de los fichajes. Un portero, un medio, un delantero suplente Odriozola y Neymar es lo que se desea desde Chamartín para la próxima temporada.

El episodio de salidas también focalizará la atención de todo el madridismo en pretemporada. Gareth Bale, otro de los que dejó su futuro abierto y por solucionarse, es el claro ejemplo de salidas que podrían darse este verano. La idea de Florentino pasa por no tocar mucho lo que tanto ha funcionado en los últimos años... Sus deberes están marcados para cuando termine el Mundial de Rusia y empiece, de nuevo, la pretemporada madridista con el nuevo Madrid de Julen Lopetegui.