La ‘cagada’ de la Roma que puede llevar a Alisson al Madrid

El conjunto blanco se está tomando con calma esta operación y más tras la necesidad de la Roma en vender


Alisson Becker y escudo del Real Madrid

Alisson Becker y escudo del Real Madrid




Sin duda es uno de los culebrones del verano para el Real Madrid, el tema de la portería. Curiosamente han coincidido en el campo en la distancia tanto Keylor Navas como Alisson Becker, presente y quién sabe si futuro del Real Madrid bajo los palos. Lo cierto es que el conjunto blanco se está mostrando muy tranquilo con respecto a Alisson.

Y lo cierto es que tiene motivos para ello. Principalmente por el deseo del jugador de querer vestir la camiseta del campeón de Europa, el sueño de cualquier jugador. Pero sobre todo por el hecho de que la Roma, equipo donde juega actualmente, se ve en la necesidad de vender para ajustarse al famoso Fair Play Financiero, tan vigilado en estos años. Así lo habría confirmado Monchi, director deportivo del club capitalino y por lo tanto el Real Madrid puede jugar en cierta manera con la necesidad de la Roma de querer vender y negociar un precio acorde a lo que puede valer Alisson.

En el club no están dispuestos a pagar más de 60 millones por él y lo cierto es que llegado el caso, la Roma podría aceptar dicha cantidad teniendo en cuenta las precariedades que tiene en relación a cumplir un Fair Play Financiero que en el caso de no hacerlo podría enfrentarse a una sanción muy seria.