La foto 'filtrada' de Neymar en el Real Madrid

  • Neymar Júnior fue jugador del Infantil del Real Madrid en la 2005-2006.
Neymar con el escudo del Real Madrid y un tick Neymar con el escudo del Real Madrid y un tick
Neymar Júnior FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Durante el día de hoy se ha 'filtrado' una imagen que gustará a la afición que pide el fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid. El crack brasileño, en ella, aparece como madridista en su etapa de Infantil durante la temporada 2005-2006.

Las redes sociales han viralizado la instantánea en la que 'Ney' aparece como jugador del Real Madrid. Neymar Júnior fue del equipo blanco, en el cuarteto de delanteros, y en esa filtración aparece su fotografía en el Infantil de La Fábrica.

Dani Carvajal aparece como compañero de equipo de Neymar Júnior en una imagen que tiene a otros rostros conocidos por el madridismo. Pablo Sarabia, que actualmente juega en el Sevilla, Álex Fernández o Fran Sol son otros de los más famosos que compartieron equipo con el astro carioca en el Infantil del Real Madrid durante la temporada citada.

Neymar fue jugador del Real Madrid, durante varios días, aunque finalmente acabó fichando por el Santos y la liga de Brasil. El crack de la canarinha terminó rompiéndola en el equipo brasileño y fichó por el Barça. Poco tiempo después lo hizo por el PSG y ahora más de 10 años después podría fichar por el Real Madrid.