Isco le 'pinta la cara' a Diego Torres por su última falsedad

Isco Alarcón no se ha callado en redes sociales y ha 'atizado' al periodista antimadridista Diego Torres.


Isco y Diego Torres

Isco y Diego Torres





El mismo periodista que acusó a Julen Lopetegui, con toda la maldad del mundo, de fichar por el Real Madrid e irse de la Selección Española a dos días del inicio del Mundial. El mismo tipo que se burló del técnico de Asteasu por recordar a su madre fallecida en plena presentación por el club blanco, lo ha vuelto a hacer... Esta vez se ha metido con Isco Alarcón.

En su artículo "La ira de Iniesta y la crecida de Isco", carga duramente contra el que fue el MVP del partido entre España y Marruecos, carga contra el futbolista que le dio el pase al combinado de Fernando Hierro y al único jugador que se dedicó a jugar a fútbol, ofreciendo un verdadero recital, Isco. En el citado escrito llama "chupón" al genio malagueño  y además asegura que está enfrentado con Iniesta y emponzoña el ambiente de la selección: "El fichaje de Lopetegui por el Madrid fue la manifestación más extrema de lo que se experimenta como un intrusismo por muchos jugadores. En los últimos días, la especie que repite que hay futbolistas cansados que —como Silva o Iniesta— necesitan un relevo inmediato para colocar en su lugar a internacionales de los equipos madrileños es otra de las cuestiones que inquietan a una parte importante de la plantilla", afirma sin reparos.

Isco, que no dudó en responder a otro medios en su día, lo ha vuelto a hacer contra la noticia citada de El País. El crack de Arroyo de la Miel escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Diego Torres, definitivamente eres muy, pero qué muy malo", sentenció. Un gesto que sigue ganándose al madridismo y su cruzada contra el antimadridismo. Isco será una de las grandes piezas en el próximo proyecto de Lopetegui con el Real Madrid, que empezará en unas semanas, y lo hará con méritos sobre el campo y fuera del mismo...¡Gracias Isco por desenmascarar toda la carroña antimadridista!