Courtois se 'comió' a Alisson (y sube posiciones)

Thibaut Courtois ofreció un auténtico espectáculo frente a Brasil; Alisson, eliminado del Mundial y casi descartado.


Courtois y Alisson

Courtois y Alisson




"Es el mejor del mundo"


¡Qué partido! Thibaut Courtois fue uno de los grandes líderes del 'campanazo' que dio la Bélgica de Roberto Martínez frente a Brasil. El arquero belga dejó un buen ramillete de paradas decisivas, salió bien por alto, blocó el peligro de la canarinha y sentenció a Neymar en el Mundial de Rusia con un paradón estratosférico en los últimos minutos de partido. Un balón que iba a la escuadra y al que solo podía llegar el gigantón de Limburgo.

Mientras, a Alisson, en dos llegadas de Bélgica totalmente fulgurantes le dejaban K.O y sentenciado del Mundial. Quizás también sentenciado en la carrera por ser el próximo portero del Real Madrid. Se cayeron ya De Gea o Donnarumma, hizo lo propio por descarte Zidane con Kepa y ahora Lopetegui podría tener a su próximo portero en el ganador del duelo directo entre el brasileño y el belga. Ese fue Thibaut Courtois que ya ha sido bautizado por muchos como el mejor portero del mundo.

Keylor Navas, que ha rendido a un nivel fantástico en el Real Madrid y con Costa Rica, necesita un recambio de garantías. Un jugador que le 'apriete' y le haga competencia en la carrera por la titularidad. Ese hombre, visto lo visto, debería de ser Courtois. Si llega el futbolista del Chelsea al Real Madrid, Florentino juntará a dos de los mejores porteros del universo. Sin descuidar a otros como Jan Oblak. Courtois, además, quiere volver a Madrid con su família. Blanco y en botella...