Bild: La decisión de Lewandowski sobre el Real Madrid

  • El jugador polaco parece haber decidido continuar en el Bayern de Múnich
Lewandowski, Bayern, Real Madrid Lewandowski, Bayern, Real Madrid
Lewandowski tras caer eliminado ante el Real Madrid
Javier López de Munck Javier López de Munck

Todo apunta a que Robert Lewandowski no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Al parecer, el jugador polaco ha estado dando vueltas a su futuro durante los últimos días y habría decidido quedarse en el Bayern de Múnich, según afirma el diario alemán Bild.

El delantero siempre ha dejado caer que su deseo era recalar en el club de Chamartín. De hecho, se cambió de agente hace pocos meses y convirtió a Pini Zahavi en su mano derecha. Un gesto que le acercaba a los blancos sin duda alguna, pero al final su discreto mundial y el interés del Real Madrid en otros jugadores, ha hecho que Lewandowski se replantee su futuro. No tiene garantizada la titularidad, mientras que en el Bayern de Múnich ya es toda una estrella consagrada.

Como bien pensaba el delantero polaco, el Madrid está buscando en el mercado mejores opciones. No es precisamente por el nivel de juego, ya que Robert es de lo mejor que hay, sino que se está buscando calidad y juventud, es decir, jugadores como Mbappé, Neymar o Kane. Además, la salida de Cristiano Ronaldo implicaría la llegada de dos estrellas, entre las que Florentino parece haberse decantado por el francés y el inglés. No veremos a Lewandowski en el Real Madrid, por lo menos esta temporada.