Jorge Mendes desvela dónde vivirá Cristiano en Turín

  • ´Mendes ha enviado un mensaje de felicitación a Cristiano y ha desvelado dónde residirá el portugués en su nueva ciudad
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Salir del Real Madrid siempre es la peor opción, y si alguien tiene la culpa de que Cristiano Ronaldo ya no esté en el mejor equipo del mundo, ese es Jorge Mendes, el representante del astro portugués, que ha querido enviar una felicitación a su jugador estrella tras su fichaje por la Juventus.

A través de un comunicado, Jorge Mendes ha enviado un mensaje a Cristiano Ronaldo a modo de felicitación, y también ha desvelado dónde residirá el '7' en su nueva ciudad.

"Quiero expresar mi satisfacción con la elección de Cristiano de ir a la Juventus. Cristiano está muy feliz de jugar en uno de los clubes más importantes del mundo. Él ya ha decidido dónde vivirá: un hermoso apartamento en el centro de la ciudad de Turín. Le deseamos a Cristiano y a la Juventusmuchos años de éxito y satisfacción".

"Estoy muy feliz que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid", añadió Mendes.

A medida que se vayan desvelando más detalles, os informaremos de todas las novedades del jugador que ha llevado al Real Madrid a lo más alto del fútbol mundial. ¡Muchas suerte, Cristiano!