EC: Lo que espera el Real Madrid de Neymar esta semana

  • El Confidencial ha asegurado que son días decisivos para saber si Neymar Júnior llega o no al Bernabéu.
Neymar al Real Madrid Neymar al Real Madrid
Neymar Júnior FOTO: DC

Neymar Júnior sigue siendo el principal objeto de deseo de Florentino Pérez y de toda la directiva blanca. El crack brasileño es el mejor posicionado para ocupar el 'vacío' que ha dejado la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. En El Confidencial han aportado un importante detalle para entender la 'Operación Neymar'.

Es el galáctico favorito, el Real Madrid tiene mucho dinero y pretende gastárselo en él. Además, Neymar está como loco por jugar en el Bernabéu. Sabe que la oportunidad de ser el mejor futbolista del mundo y heredero de Cristiano Ronaldo pasa por vestir los colores del equipo blanco. Solo hay un problema, un gran problema: Al Khelaïfi. Sus palabras para responder al Madrid, según dicho medio citado, son muy contundentes:

"El PSG no contempla bajo ningún concepto tu marcha este verano ni al Real Madrid ni a ningún otro club", aseguran desde El Confidencial en boca del jeque parisino. Neymar, en su día, aseguró que moverá cartas sobre el asunto en vacaciones: "Tomaré una decisión sobre mi futuro en cuanto se termine el Mundial". Ese día ha llegado, pero el primero en responder sobre el asunto ha sido Nasser Al Khelaïfi. El Real Madrid le pide una réplica al brasileño.

Tras esas palabras desde París, ahora solo le toca responder a Neymar. Florentino espera un guiño públicamente hacia el Real Madrid para lanzarse a por su fichaje. Si no se produce, el presidente merengue buscará otras vías, como hemos ido explicando en Defensa Central. ¿Dará 'Ney' el paso definitivo para jugar en el Real Madrid?