Encuesta DC: ¿Quién es el Galáctico favorito de la afición?

  • Defensa Central ha preguntado a los aficionados del Real Madrid, en Twitter, sobre las preferencias de Galáctico para sustituir a Cristiano Ronaldo.
Posibles galácticos del Madrid Posibles galácticos del Madrid
Posibles galácticos del Madrid

Hemos querido sondear al madridismo para saber las preferencias sobre la 'Operación Galáctico'. El Real Madrid busca al sustituto perfecto para Cristiano Ronaldo y tiene a cuatro posibilidades para realizar el fichaje. En Defensa Central, a través de a red social Twitter, hemos podido sacar varias conclusiones.

En la encuesta que hemos realizado, con más de 1500 votos (al cierre de la noticia), el elegido y preferido por la afición madridista tiene nombre propio: Kyllian Mbappé. El delantero del PSG ha acumulado un porcentaje total de 67% con mayoría absoluta sobre los demás. Tras el francés, el segundo en discordia es Neymar Júnior con un 13%

El tercero favorito por la afición, aunque con el matiz también de que llegue a través de una posible combinación, es Eden Hazard con un 13 % de los votos. Por último, aunque también elegido por un sector de madridistas Harry Kane que ha conseguido un total de 7% en la votación.

Así ha quedado el resultado final de la encuesta: