El 'palo' que le ha caído a Cristiano Ronaldo...¡desde Manchester!

  • Ryan Giggs ha asegurado que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid porque "está obsesionado con ser mejor que Messi".
Cristiano Ronaldo de la Juve y del United Cristiano Ronaldo de la Juve y del United
Cristiano Ronaldo de la Juve y del United FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Desde el Manchester United se han pronunciado acerca del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. En Inglaterra aseguraron que los Red Devils pujarían por él, pero el astro portugués pareció tener siempre muy claras sus preferencias. Ryan Giggs ha opinado al respecto:

Ryan Giggs, leyenda del United, ha querido dar su punto de vista acerca de la salida de Cristiano Ronaldo hacia Italia. "Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'Lo voy a hacer ahora en Italia', quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi", comentó.

"Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él", acabó sentenciando para opinar sobre la multimillonaria salida de Cristiano Ronaldo, de enorme calado mundial.

Cristiano Ronaldo iniciará su andadura en Turín en la próxima semana. El astro de Madeira emprenderá un duro viaje por seguir siendo el mejor futbolista del mundo, a sus 33 años, y por demostrar que Inglaterra, España y Portugal ya están conquistadas.