El Barça 'anuncia' el fichaje de Kanté... ¡Por el Real Madrid!

  • El club azulgrana asegura que el centrocampista francés jugará en el club blanco o en el PSG.
Kanté en un encuentro con el Chelsea Kanté en un encuentro con el Chelsea
N'Golo Kanté
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid es serio candidato al fichaje de N'Golo Kanté de cara a la próxima temporada. Así lo asegura el diario AS en base a una fuente del FC Barcelona, que habría descartado el fichaje por el club catalán porque está muy cerca de vestir de blanco el curso que viene...

"Es muy bueno, nos daría muchas cosas, pero acabará en el Madrid o en el PSG. Ahí no tenemos nada que hacer", aseguró una fuente del Barça, según apunta el diario AS, sobre el posible fichaje de Kanté por el FC Barcelona. El centrocampista francés está siendo uno de los puntales de Francia, finalista en el Mundial de Rusia, y son varios los clubes top que suspiran por hacerse con sus servicios.

En el Real Madrid llevan siguiendo los pasos del jugador desde sus tiempos en el Leicester, aunque su fichaje se antoja muy complicado dado el interés que existe también en otros dos futbolistas del Chelsea: Courtois y Hazard. Si fichar a dos jugadores del equipo propiedad de Roman Abramovich es difícil, hacerse con tres parece imposible. En cualquier caso, Kanté es un futbolista que está en la agenda por sus extraordinarias condiciones como centrocampista recuperador, y el Madrid no descarta ir a por él pensando a medio plazo. A sus 27 años, parece una apuesta segura.

En cualquier caso, para el Real Madrid es una prioridad reforzar el ataque este verano tras la salida de Cristiano Ronaldo, un hecho que podría hacer que se posponga el asunto del centro del campo hasta el verano que viene salvo que haya salidas importantes. El club blanco, de todos modos, estudia diferentes opciones para mejorar el centro del campo si surge la oportunidad.