Modric se 'moja' sobre la salida de Cristiano y el Balón de Oro

  • Tras conseguir el pase a la final, el crack del Real Madrid habló del fichaje de CR7 por la Juve y de la posibilidad de ganar el Balón de Oro
modric modric
Luka Modric
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

A falta de disputar la final entre Croacia y Francia, Luka Modric está siendo el mejor jugador del Mundial. Tras derrotar a Inglaterra, el centrocampista croata del Real Madrid habló sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro y sobre el bombazo del verano: el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juve.

La final del Mundial

"Para un país como Croacia es algo histórico estar en una final de un Mundial"

Faltas de respeto desde Inglaterra

"Siempre hay que respetar a otros equipos y tener los dos pies en el suelo. Pero da igual lo que digan otros, estamos concentrados en lo nuestro. Claro que es una motivación cuando ves que hablan tantas tonterías. Y se equivocan porque este equipo tiene un gran carácter y lo volvimos a demostrar"

Partido contra Inglaterra

"Hay que estar orgullosos de la segunda parte y la prórroga. Parece que cuando avanza el partido nosotros mejoramos físicamente y eso es impresionante"

Francia, el rival de la final

"Nos espera un rival muy duro en la final, yo creo que más duro que Inglaterra. Creo que es el rival más duro de este Mundial"

La salida de Cristiano 

"Dije que se quedaría Cristiano porque era mi deseo, yo no sabía nada. Cristiano es único y es una pena que se vaya. Le deseo lo mejor, menos cuando juegue contra el Madrid. Agradezco todo lo que hizo por el Madrid"

¿Se ve ganando el Balón de Oro?

"Para mí no es importante, ya lo dije. Mi único deseo es levantar la copa para Croacia"