Edinson Cavani, el 'tapado' para la delantera del Madrid

El Real Madrid se 'posiciona' para fichar en el PSG este verano.


Cavani, Real Madrid

Cavani, Real Madrid




"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", anunció la entidad merengue.

Una declaración de intenciones en toda regla: no hay que enfadar a Nasser Al Khelaifi actuando por la espalda, lo mejor es ir de frente y eso es lo que piensa hacer el Real Madrid. Eso sí, el segundo comunicado del club blanco negando a Neymar aleja más todavía a un futbolista brasileño que empieza a dejar de ser el objetivo principal: el gran deseado es Mbappé, pero desde Concha Espina conocen de sobra que será casi imposible emprender semejante empresa. No se descarta, tal y como hemos venido contando en DC, que lleguen dos futbolistas para ocupar el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo en ataque.

Edinson Cavani, el tapado

Nos cuentan desde diferentes fuentes que Eden Hazard está prácticamente hecho, lo que dejaría la llegada de un '9' como el principal objetivo de mercado. Y ahí es donde entraría la opción de fichar a Edinson Cavani. El delantero uruguayo, a pesar de sus 31 años, es un futbolista que en el Bernabéu consideran que puede dar un rendimiento inmediato por su calidad y experiencia. Es un seguro de gol, y a un precio probablemente más asequible que cualquier otro delantero top mundial. Además, su relación con Neymar no es la ideal y el PSG podría aceptar su salida con menos trabas que con cualquiera de sus otras dos estrellas.

Es por eso que el charrúa, que ha cuajado un excelente Mundial y ha demostrado que es un futbolista de categoría, podría ser una opción a corto plazo para el Real Madrid debido al altísimo precio de los demás delanteros que gustan en la cúpula merengue, como es el caso, por ejemplo, de Harry Kane. Va a ser un verano largo para el club blanco, con más movimiento del que desearía el club, y una posible negociación con el PSG no está ni mucho menos descartada... Pero siempre a la cara.