Luka Modric, Balón de Oro del Mundial de Rusia

El croata fue nombrado mejor futbolista del torneo, un premio más que merecido.


Modric, Rusia 2018, Balón de Oro

Modric Balón de Oro del Mundial




El centrocampista del Real Madrid, que se ha convertido en candidato al Balón de Oro por su extraordinario Mundial de Rusia, ha sido nombrado el mejor jugador del torneo tras perder la final ante Francia. Croacia ha llegado más lejos que nunca en toda su historia gracias al mejor futbolista de su historia en gran medida, y eso ha llevado a la FIFA a escogerle como el mejor de la competición.

Mientras que Mbappé fue escogido como el Mejor Jugador Joven, el Balón de Oro del Mundial no tenía mucha historia: nadie ha sido mejor que Modric durante la cita mundialista. El jugador del Real Madrid ha dado durante toda la cita un máster de fútbol, siendo el líder de Croacia y demostrando que a pesar de su edad sigue habiendo muchísimo fútbol en sus botas.

Un premio de consolación para un Modric que no quería ser el mejor del torneo, sino llevar la Copa del Mundo a su tierra. Por desgracia para él, no ha podido ser en una final en la que han tenido opciones pero en la que la pegada de Francia ha resultado decisiva. En cualquier caso, mucho mérito para un Modric que ha hecho que toda Croacia y también todo el madridismo nos sintamos orgullosos de él.