Los agentes de James ya han respondido a Lopetegui

La agencia Gestifute, propiedad de Jorge Mendes, ha asegurado que no hay opciones de ver a James en el Bernabéu durante el curso 2018-19.


James Rodríguez y Lopetegui

James Rodríguez y Lopetegui




A pesar de todo lo que se ha dicho y escrito parece que James no volverá a vestir la camiseta madridista durante el curso 2018-19. Así se lo ha asegurado la agencia de representación del jugador, Gestifute, a la cadena ESPN.

Según este medio, que cita directamente a la empresa de Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, no existe “ninguna opción” para que Bayern o Real Madrid rompan el acuerdo de cesión del futbolista a la entidad bávara.

Por tanto, si hacemos caso de esta revelación de los agentes de James, el colombiano no será uno de los refuerzos de Lopetegui para su nueva aventura en la casa blanca. El técnico blanco había mostrado su total predisposición a contar con James, que se marchó por su escasa sintonía con Zidane, sin embargo, parece que contractualmente se trata de una operación imposible de llevar a cabo, al menos durante este verano.

Conviene recordar que el Bayern le paga al Real Madrid 5 millones de euros por cada una de las dos temporadas de cesión que tiene firmadas con los alemanes (10 ‘kilos’ en total) y que sería el próximo verano, ya en el 2019, cuando podría hacer efectiva esa cláusula de 35,2 millones de euros para quedarse en propiedad con el futbolista.