La conversación que delata que Courtois será madridista

  • Según ha podido saber Defensa Central el portero le confesó a Griezmann que serán rivales durante la nueva temporada.
Courtois noticia DC Courtois noticia DC
Courtois FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como os hemos venido contando durante las últimas semanas en Defensa Central, Courtois será jugador del Real Madrid. Lopetegui ha dado el visto bueno al fichaje del portero belga y el Chelsea está convencido de que lo mejor es vender al futbolista, eso sí, teniendo claro el nombre de su sustituto para no pillarse los dedos.

Pero hay más. Según ha podido saber este medio, Courtois tuvo una breve charla con Griezmann después de la semifinal del Mundial que enfrentó a Francia con Bélgica. En ese intercambio de palabras se pudo escuchar que ambos se citaban como rivales para la próxima temporada, un ejemplo inequívoco de que Courtois ya tiene preparado su desembarco en la capital de España para jugar en el Santiago Bernabéu.

Tras haber sido designado el mejor portero del campeonato del mundo, con actuaciones espectaculares y memorables, Courtois está como un niño con zapatos nuevos sólo de pensar en el momento en el que se anuncie de forma oficial su nuevo compromiso con el Real Madrid.

A pesar de que, como es lógico, el portero no puede decir nada ante los medios, son ya varios los compañeros de profesión de Courtois los que conocen cuál va a ser su próximo destino a nivel de clubes. Griezmann es uno de los que lo sabe de primerísima mano. Compartirán ciudad, y probablemente también localidad para vivir, pero serán máximos rivales desde el mismo instante en el que se haga oficial la llegada del portero belga a la casa blanca.