Mayoral se marca una fecha para decidir su futuro

El canterano se encuentra con el futuro en el aire y le comunicará al Levante su decisión tras el compromiso europeo.


Mayoral, Real Madrid

Mayoral, Real Madrid




El delantero quiere coger sensaciones en pretemporada y ver qué rol le otorgaría Lopetegui en su nuevo Real Madrid. Por otro lado, también quiere evaluar la situación de Raúl de Tomás, que parece dispuesto a hacerse con un hueco en la plantilla tras su espectacular temporada con el Rayo Vallecano.

Borja está en el club de sus amores, pero no quiere ver cortada su progresión. Ahí es cuando entra en juego el Levante, que quiere hacerse con el internacional sub 21 para reforzar su ataque y, de esta forma, luchar de forma más holgada por la permanencia.

Mayoral no responderá al conjunto valenciano hasta saber su cuenta para Julen o no. De hecho, el futbolista ya sabrá más o menos la composición de la plantilla por esas fechas, por lo que podrá evaluar si sale o no.

Por su parte, el Real Madrid aceptaría una salida del jugador solo en forma de cesión. Creen que es un futbolista con una excelente proyección. El Levante se encuentra en la misma situación y solo podría abordar la operación su fuese en forma de cesión.